Hace ya unos cuantos días que Zeus confesó a Susana que se sentía atraído por ella. A pesar de que la modelo al principio aseguró no querer nada, después dio a entender que no se iba a cerrar en el amor. Tanto que le llegó a decir al hijo de Sara Montiel el tipo de perfil que quería dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. De hecho, Susana le llegó a decir a Zeus hace poco que tuvo ganas de darle un beso, algo que dejaba ver claramente que entre estos dos concursantes puede existir algo más que una relación de amistad.
Este jueves la modelo curvy ha hablado con Gustavo en el jardín de la casa precisamente sobre su relación con Zeus. "Yo siempre le he dicho (a Zeus) que eres una persona que se enamora por la personalidad y no por el físico", ha dicho el que era chófer de María Teresa Campos. A lo que Susana Bianca soltaba la bomba: "No quiero adelantarme, pero estoy empezando a sentir cosas. Lo que pasa que estoy confusa porque no sé si es amistad o algo más".
Por su parte, Gustavo ha asegurado que cuando acabe esta edición de 'Gran Hermano VIP' quiere tener a Zeus de amigo fuera de la casa, que no le gustaría perder su amistad con él. Hay que recordar que ambos son muy amigos dentro de la casa y han hecho 'buenas migas'. "Es de estos tíos que hay pocos", ha dicho Gustavo. No obstante, Susana va con pies de plomo: "No le quiero decir nada a él todavía porque quiero ir con la calma. Es un apoyo y siento cosas, eso no lo puedo negar", ha reiterado.
Susana le ha confesado a Gustavo que Zeus le ha dicho que si esto no hubiera sido por ella no sería lo mismo. Lo que está claro es que tanto Susana como Zeus se han abierto mucho el uno al otro y eso también ha provocado que se hayan abierto más los dos con el resto de la casa. Vamos, que han sido un apoyo y la cosa cada vez va a más, con gran complicidad y entendiéndose en muchas cosas, además de pensar de la misma manera en distintos aspectos de la vida. Susana también le ha contado a Gustavo que cuando Zeus se dio cuenta de su personalidad fue "cuando se quedó hasta las tantas hablando conmigo. Surgió así de repente".
Y es que hay algo evidente a estas alturas del programa: los sentimientos de Susana Bianca van a más. "Yo voy a hablar con el súper, yo quiero la suite de los 5000 euros", dijo la concursante, para después mirar a Zeus con mirada cómplice y señalarle. Por otro lado, Zeus también va sintiendo también cada vez más, pero no están a la misma altura. "Eso me agobia. Tengo miedo a pasarlo mal", asegura Zeus Montiel.
Caricias, acercamientos, miradas, todo entre esta nueva pareja de 'GH VIP' va creciendo. Y eso es algo que a Zeus le asusta: "He sufrido mucho por amor. A veces no he sido correspondido, porque me considero una persona sin maldad y se han aprovechado de mí. Estos últimos años tengo una coraza cerrada y ahora la estoy liberando".
Dentro de la casa han tenido tiempo de hablar de sexo. "Yo soy lo opuesto a lo tranquilo", le dijo a Susana al ser preguntado sobre cómo era en la cama. Además, se han puesto motes cariñosos. "Mi pequeño saltamontes te voy a llamar", así es como le nombrará a partir de ahora Zeus a Susana. ¿Se convertirá esta amistad cariñosa en algo más?