Ya han pasado tres semanas desde que los concursantes entrasen en la casa de Guadalix y cada vez echan más de menos a sus seres queridos. Así lo ha demostrado Jessica Bueno con sus hijos, ha sido hablar de ellos con Karina y Álex Caniggia y no poder evitar emocionarse.
Karina, Álex y Jessica Bueno han compartido un rato solos en el jardín. "Yo echo de menos a mis niños", ha entonado Jessica, algo a lo que ha reaccionado Álex: "Yo también". "¿Qué estarán haciendo? ¿cómo estarán?", se pregunta ella y el argentino afirma que a él también le pasa: "Estoy todo el día pensándolo"
"Encima, tienes tres hijos, ¿no?", pregunta Álex a su compañera, ella lo afirma y continúa: "Pensando a ver qué estarán haciendo, cómo estarán, con quién estarán, cómo les irá en el cole". Y les da más detalles a sus compañeros: "Están con sus abuelos y sus padres. El pequeñito ni se entera, es el que más pena me da porque tiene 2 añitos y no sé que estará pensando, dirá: '¿mi madre dónde ha ido?"
Y mientras cuenta esto a sus compañeros no puede evitar emocionarse, instante en el que Álex no duda en levantarse a darle un abrazo de ánimo y continúa diciéndole unas palabras: "Hay que ser fuerte, yo todo el día pienso en mi hija". "Yo intento no pensar porque es peor", dice Jessica y le da la razón Álex.
Jessica cree que los hijos son lo mejor del mundo: "El amor maternal y paternal no se puede explicar". "No hay nada que se pueda comparar", asegura Karina. Y los tres se abren entre ellos y mantienen una bonita conversación sobre los hijos en el jardín unas horas antes de que comience la gala.