Hemos vuelto a los orígenes, sí, ya tenemos entre nosotros el repaso diario de la casa de Guadalix, el 'Resumen de Gran Hermano VIP'.
Así, podemos seguir con más detalle todo lo que pasa en la casa de 'GH VIP', unos resúmenes que nos dan toda la información necesaria para llegar a la gala semanal con toda la información de las tramas. Además, también cuenta con conexiones en directo y dinámicas que nos proporciona aún más contenido.
Lara Álvarez vuelve a las andadas y regresa al elenco de presentadores del formato, haciendo frente a este 'Última hora'. En nuestra visita a plató, pudimos ver a una Lara muy entregada minutos antes del directo, una profesional que ensayaba cada uno de los posibles arranques del programa y cada uno de los textos que tenía preparados. Además, las compañeras de maquillaje terminaban de dejarla espectacular, mientras los técnicos del programa, probaban los diferentes grafismos en la pantalla del plató. En ese momento, hemos podido hablar en exclusiva con ella para conocer cómo se había sentido al regresar a lo que ha sido su casa durante años.
La presentadora ya formó parte de este elenco de presentadores y ahora, en 2023, regresa al pie del cañón. La propia Lara nos cuenta cómo recibía la noticia y cuál fue su reacción inmediata al escuchar las palabras mágicas: Gran Hermano.
Además, la que fue parte importante de 'Supervivientes', habla de su relación con sus compañeros, Ion Aramendi y Marta Flich, reconociendo la buena relación que guarda con ellos y la felicidad que sienten cada vez que comparten un proyecto laboral. Así, recordaba el momento del anunció de Marta como presentadora oficial, momento en el que los 3 se encontraban juntos.
Por si fuera poco, Lara habla de los concursantes y del tipo de participante que ella sería si le diera por entrar en un formato tan psicológico como este. Pero, como no es el caso, la presentadora nos habla de todo lo que hace cada vez que se prepara una conexión en directo con los espectadores.
No te pierdas las bonitas palabras de nuestra querida Lara Álvarez y... ¡Dale al play!