En directo 'Gran Hermano VIP': Estalla la casa y ya hay dos grupos

Nada más y nada menos que una invasión alienígena. Y no cualquiera. Esta vez vienen los que te leen la mente. Desde ayer hasta el domingo pueden venir en cualquier momento y el único recurso que tienen los concursantes es resguardarse en el búnker. Tienen un minuto. Esta es la nueva prueba semanal y ya ha empezado.

Uno de los tres nominados se va a librar. Aunque tal vez los tres preferirían enfrentarse a la lectura de mente antes que abandonar la casa. Anoche en el 'Última hora' continuábamos con tres porcentajes ciegos. Dos muy igualados frente a ese 61% que tiene inquietos a todos. Mientras llega la próxima gala, donde todo gira, las tramas del concurso continúan su desarrollo. No nos perdemos ni una. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Y de pronto, acaramelados

Después de la tormenta, también llega la calma para la otra no pareja Luitingo-Pilar. Ella le dice que está enfadada y él que necesita un abrazo. Ella parece dispuesta a dárselo, pero en el último momento el cantante vuelve a la carga: "Me tratas malamente y yo miro por ti como nadie". Esta vez ella no salta y él le propone de dormir juntos. "Prefiero que no", reacciona ella. No se ponen de acuerdo, pero hablan muy cerca el uno de la otra y se dan mimos. Finalmente, él le vuelve a pedir un abrazo y ella concede. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"¿Qué es lo que más te gusta de mí?"

Susana le pregunta a Zeus que más le gusta de ella. El muchacho tira de manual sin ser muy específico: su personalidad, su físico, su sinceridad....Luego la modelo le pregunta qué cosas no le gustan y al chaval le cuesta pronuciar palabra. Al final se arranca: "No entiendo tu sentido del humor". Turno para ella: "Lo que más me gusta de ti es lo buena persona que eres; que eres cariñoso y detallista". Lo que no le gusta tanto es que sea tan cabezón y analítico.

"Te voy a llamar pequeño saltamontes"

La no pareja Zeus- Susana sigue a lo suyo: dándose mimos y poníendose ojitos. Como última novedad Zeus ya ha encontrado un apodo para su objeto de deseos: "Te voy a llamar pequeño saltamontes". Lo repite varias veces como para interiorizarlo.

"Te pones en plan drama queen"

Todo el personal en los dormitorios, a oscuras, menos la no pareja Zeus-Susana que hace guardia en el salón. El muchacho se hace un poco la víctima: insinúa que cuando salgan de la casa a lo mejor la modelo ya no le querrá ni ver. "No puedo contigo cuando te pones así, en plan drama queen", reacciona Susana.

Alerta alienígena

Suena la alarma alienígena y todos, a toda velocidad, se meten en la cueva. Misión cumplida. Todos han llegado a tiempo. El último en cruzar la puerta ha sido Gustavo.

Mosqueo de Karina

El súper enciende la luz tras los cuchicheos de Alcayde, Bozzo e Infante. Entonces Karina se mosquea y deja de hablar como si se hubiera tragado a Bambi: "Vamos a respertarnos. Si queréis hablar, salís del cuarto", sentencia. Alcayde concede.

"Lo de hoy ha favorecido a Laura"

Albert piensa que la polémica de hoy a favorecido a Laura y perjudicado a Sol. Argumenta que a la diva se la ha visto en la misma línea de siempre, siendo sincera, mientras que a Sol la ha descubierto criticando a sus supuestos amigos. Laura lo tiene claro: "Solo tengo miedo a la primera nominación. Si me salvo, que se preparen".

Laura enseña sus cicatrices

Laura comenta en el dormitorio, a oscuras, que ha enseñado a cámara todas sus cicatrices en el estómago. Explica que la han operado varias ocasiones y por eso tiene problemas de incontinencia. Está indignada porque Marta ha utilizado su condición para humillarla. Albert la aplaude con las orejas: "Eres tan icónica que cualquier cosa que digas me parece bien".

En retirada

Después de una noche bastante intensa que ha divido la casa en dos grupos, el personal ya está en retirada. Algunos ya están durmiendo y otros, preparándose para meterse en el sobre.

El drama de Pilar

Pilar se desahoga con Infante: "Que no se haga el afectado...Que me deje en paz...Ya le he dicho que no quiero esto en mi vida". Albert le da la razón a la influencer y cree que el cantador no tiene derecho a ese tipo de exigencias: "Para empezar no sois nada", suelta.

Luitingo vs Pilar

Pilar va al dormitorio para ver cómo se encuentra su no novio. El muchacho está decepcionado con ella porque le ha visto de bajón y no la ha visto comprometida: "Esperaba un abrazo, otro gesto y no solo un: no estés triste", explica. "No me has dado tiempo....Te has enfadado y me has quitado la cara cincuenta veces...Yo no quiero esto...No quiero vivir con miedo a hacer algo que te enfade". Acto seguido, la muchacha pone pies en polvorosa. Un rato después, se desahoga con Marta. Pilar se queja de la actitud del cantante: "¡Menudas exigencias!".

Traje a Laura

"Marta y Zeus rajan de Laura. La primera califica a la diva de mala persona y el segundo señala que a Bozzo "le gusta meter mierda y que la mierda salpique". Después hablan de la expulsión de mañana. No les cuadra que haya un porcentaje tan alto "porque Alex y Laura son del mismo perfil y tendrían que estar igualados". Por eso Marta teme que se va a ir Sol, aunque hace apenas media hora le decía a esta que su corazonada es que se salva.

"Me puse detrás de ti para no discutir con Laura"

Karina le dice a Sol que se puso detrás de ella en los posicionamientos "para no discutir con Laura". Después le da un abrazo e intenta levantar el ánimo de la argentina: "Esto es una experiencia más en tu vida y muy intensa". Me temo que suena bastante a despedida.

Nueva crisis Pilaringo

Al parecer ha habido un nuevo desencuentro de la no pareja Pilaringo. Luitingo le ha dicho a Gustavo que prefiere no hablarlo más con ella porque ya ha sido un día duro y no quiere amargar la fiesta a nadie. Acto seguido, se ha ido al cuarto a dormir.

"No me dejes solo"

Michael ha hecho buenas migas con Javi y le implora que no le deje solo. "¿Y si me echan de la casa?", reacciona el patinador. "Si eso pasa, me voy contigo", sentencia el italiano, en tono de broma.

"No se juega con las personas"

Michael le sigue dando vueltas al asunto de si puede o no fiarse de Alex. "Él ha venido aquí a jugar", reacciona Zeus. "Todos hemos venigo aquí a jugar. Otra cosa es jugar con las personas", retoma el italiano.

"Y al que no le guste que se vaya a la mie..."

Laura se viene arriba cantando junto a Alex el tema de 'A mí manera". La diva se toma el tema como un asunto personal. La canta a voz en grito y después de decir a mí manera añade: "y al que no le guste, se puede ir a la mierda...a la chingada....al carajo".

"Alex se ha equivocado"

Sol anda sensible. La argentina, consciente de que esta puede ser su última fiesta, se la pasa en el baño llorando. Por otro lado Gustavo muestra su malestar con Alex: "Es mi amigo, pero se ha equivocado. No tenía que haber dicho eso de ti", le suelta a Luitingo. Después llega al baño Marta, que intenta levantar el ánimo de Sol: "Tengo el corazonada de que te quedas". Eso sí, "si se salva Alex vamos a desfilar todos uno por uno".

"Júrame que no estás jugando conmigo"

En el jardín, Michael y Alex aclaran las cosas. El modelo anda mosca por lo que le ha escuchado decir al argentino cuando pensaba que no le escuchaban. El presentador le da explicaciones: "Yo no he dicho que no pintas nada en el reality...Me has interpretado mal...He dicho que no levantas ni los vasos...No me refería a nada del show". Michael titubea: "Júrame que no estás jugando conmigo...Dime si eres mi amigo de verdad". El argentino responde de forma afirmativa y parece que el tema está zanjado.

Estalla la casa

Los concursantes se quedan 'en shock' al escuchar la monumental 'rajada' de los nominados sobre ellos

Los nominados se han enfrentado a una nueva dinámica en 'Gran Hermano VIP' que ha provocado un antes y un después en la casa. Mientras cenaban iban recibiendo telegramas por preguntas a responder. Al contestar de quiénes no se fiaban en la casa, Sol Macaluso, Álex Caniggia y Laura Bozzo realizaron más de una confesión. Lo que no sabían era que sus compañeros les estaban viendo y escuchando en la casa. 

LEER MÁS