Los nominados se han enfrentado a una nueva dinámica en 'Gran Hermano VIP' que ha provocado un antes y un después en la casa. Mientras cenaban iban recibiendo telegramas por preguntas a responder. Al contestar de quiénes no se fiaban en la casa, Sol Macaluso, Álex Caniggia y Laura Bozzo realizaron más de una confesión. Lo que no sabían era que sus compañeros les estaban viendo y escuchando en la casa.
Laura Bozzo lo tenía muy claro: "No me fío de Marta, no me fio de Jessica, de Pilar... De los hombres no me fio de Luitingo, de Zeus, de Susana, tampoco. Creo que he mencionado a montón pero es lo que siento", expresaba. Álex Caniggia coincidía con ella: "Casi lo mismo. No me fio de Marta, Pilar, Jessi...", decía.
En ese momento Sol le interrumpía: "¿Yo incluida?". Álex no se cortó en afirmar que sí: "Vos sos medio parte del grupo ese. Puede ser que no me fío. Y después, de los chicos, Luitingo porque va y viene. Habla. Cuenta por allí y por allá".
"Añado más: ¿cómo voy a confiar en personas que tienen su pareja fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa? Yo, la defensora de los mujeres. Si le hacen eso a sus parejas, ¿esa gente va a ser leal conmigo?", decía Laura Bozzo mientras Sol y Álex le daban la razón.
En su caso, Sol no se fiaba de Álex porque sabe que está jugando y tampoco se fiaba de Jessica: "Es muy buena, me llevo muy bien con ella pero hay algo que no me termina de cerrar". Mientras, en la casa, muchos se quedaban con la boca abierta.
Momentos más tarde, los nominados regresaban a la casa y lo primero que hacía Albert era advertirles: "Lo hemos visto todo". Después, no tardaron en llegar los reproches a las confesiones que escucharon, siendo Luitingo y Pilar los más ofendidos.