Jessica Bueno salió como una de las seis nominadas en la pasada gala de 'Gran Hermano VIP', la concursante estaba ante la decisión de la audiencia esta semana, hasta el debate, en el que ha sido salvada al estar entre las menos votadas.
Ella se ha mostrado muy contenta y aliviada al saber que ya no está en peligro en esta nominación. Además, ha habido una reacción que ha llamado la atención en la redes sociales y ha sido la de Irene Rosales.
"Me alegro mucho por la salvación de Jessica Bueno, se de una personita que estará muy contento. Ojalá y llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir 'Gran Hermano VIP' y por la que se que ... (icono de niño) estará muy orgulloso", ha escrito Irene Rosales en su perfil de Instagram en la que ha añadido una fotografía de Jessica Bueno dentro de la casa de guadalix.
Irene Rosales ha mostrado su alegría ante su salvación, como también lo ha hecho en el momento de escuchar su nombre como salvada la propia Jessica: ''Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión seguir aquí. No sé que decir, estoy muy nerviosa, me he quitado un peso de encima y creo que estoy mucho más ilusionada que el día que entré. Con más ganas, lo voy a vivir con más ganas, gracias por esta oportunidad y por poder seguir aquí''.
Anabel Pantoja se ha mostrado también muy contenta con la decisión de la audiencia. Se ha podido ver cómo la colaboradora ha aplaudido muy feliz cuando Ion Aramendi ha dicho el nombre de Jessica. Y además ha querido decir algo: "Me gustaría agradecer a la gente que ha comprado o que prefiere tener a una Jessica Bueno que es natural, auténtica y sobre todo sincera y educada. Espero que siga en el concurso porque se lo merece".