Oriana Marzoli ha decidido abandonar el concurso. La ya exconcursante entraba muy cabreada al confesionario asegurando estar harta de los insultos de Alex Caniggia y terminaba tomando la decisión de marcharse.
El 'Súper' comunicaba la noticia del abandono a sus compañeros, ellos se quedaban descolocados y no entienden muy bien por qué ha tomado esta decisión, menos Álex Caniggia que se siente como que ha quitado del medio a una contrincante.
Alex se mostraba impasible ante la noticia, mientras sus compañeros se quedan alucinados. Unos llorna, otros se preguntan qué ha podido pasar, pero el argentino decide darse un baño en la piscina, mirar a cámara y decir con gestos cómo se siente con lo que había pasado en la casa en los últimos momentos con la salida de su ya excompañera.
Sol Macaluso era un de las que más afectaba se mostrada con esta decisión: "Hablé con ella esta mañana y dijimos que nos habíamos levantado de bajona, pero lo de siempre". "Si te dicen que ha abandonado es que si no quiere estar, no quiere estar", reflexionaba Carmen Alcayde. "Me revienta en el hígado esto, todas son amigas de Oriana, ¿qué? Yo era la menos amiga, con la que ha tenido mil problemas, pero estoy deprimida porque creo que era una pieza importante de este concurso, ¿dónde están las amigas de Oriana?", reacciona Laura Bozzo al ver algunas reacciones en la casa.
Oriana decidía salir por la puerta de producción del confesionario, visiblemente cabreada y contestando con un rotundo "sí" cuando el Súper le preguntaba si quería abandonar el concurso. "La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la de salida, la otra puerta da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía. Nadie echa a Oriana, ella es la que decide salir. Otra cosa es que ella se arrepienta una vez fuera.Y no vamos a entrar en las malas formas con las que habla al equipo, horribles formas. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones", ha explicado Ion Aramendi.