Karina está en boca de todos después de sus polémicas nominaciones durante la gala del pasado jueves en ‘GH VIP’. La concursante dejó a todos con la boca abierta al nominar con tres puntos a Laura Bozzo, dos puntos a Álex Caniggia y con un punto a Luitingo, algo que no sentó nada bien a los afectados debido a que eran sus mayores apoyos dentro de la casa.
Ahora, la cantante está sufriendo en sus propias carnes las consecuencias de su decisión y está notando poco a poco cómo, los que eran sus amigos dentro de la casa, le están haciendo un gran vacío.
‘’Las personas que nominé están muy molestas conmigo, pasan, no me hablan y es muy duro. Yo no he estado conviviendo con unas personas tan ilógicas’’, comienza explicando Karina en el confesionario.
Visiblemente afectada, Karina desvela cómo lo está pasando: ‘’Estoy pasándolo desde el jueves un poquito mal, no podré aguantar la situación de vacío que me hacen, quitando a Javier y a Gustavo, poco más’’.
La concursante, entre lágrimas, muestra su desesperación ante la situación: ‘’Me supera, de verdad, tanta vuelta a unas nominaciones. Parece que he matado a alguien, están haciendo conmigo un martirio. Por favor, que me dejen ya de machacar con las nominaciones, por favor, que ya ha pasado el jueves. No he hecho nada malo’’.