Este pasado viernes la relación entre Albert Infante y Michael Terlizi daba un giro de 180 grados cuando entraba en escena Susana Bianca. La modelo le confesaba a su amigo Albert que no se fiaba al cien por cien de las intenciones de Michael con él y que había algo en el italiano que no acababa de cuadrarle.
Sin saberlo, la canaria sembraba la semilla de la duda en su compañero y comenzaba a surgir las primeras sospechas en la mente de Albert. Aprovechando la intimidad del baño durante la mañana del sábado, Albert le confesaba a Pilar Llori que empezaba a estar harto del comportamiento de Michael:
"Estoy harto, mi teoría es que le da miedo el qué dirán (...) En el día se atreve a estar conmigo como le sale, pero en las galas se corta, yo puedo llegar a entender que le dé cosa, pero no quiero sentir que me está escondiendo".
Albert, que siempre ha defendido a su amigo a capa y espada, está empezando a sentir que el modelo no es tan transparente como quiere hacer creer, y hasta ha llegado a pensar que sigue algún tipo de estrategia. ¿Sería entonces real la teoría de Susana al asegurar que el italiano utiliza a Albert para hacer show? Por el momento, Albert ya ha empezado a notar cambios en el comportamiento de su compañero:
"Esta mañana ha venido y me ha dado un beso, y él a mí nunca me da besos, creo que lo ha hecho porque sabe que lo ha hecho mal".
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!