Los sentimientos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' están a flor de piel y son muchos los concursantes que parecen sentir algo especial por alguno de sus compañeros o compañeros del reality.
Si hace un día Zeus se decidía a lanzarse y le hacía a Susana una declaración de amor en toda regla, la cual ella rechazaba en un primero momento pero luego rebajaba con sus palabras la negativa, ahora la concursante parece haber cambiado de opinión y deja las puertas a un posible acercamiento con el hijo de Sara Montiel.
Una noche más, Susana y Oriana se han dedicado a hacer el retrato psicológico de Zeus. Creen que es muy tímido, que no le han dado cariño y que no está acostumbrado a dar abrazos.
Susana admite que Zeus no es su prototipo de hombre, pero no cierra del todo las puertas a un posible acercamiento sentimental: "Yo nunca digo nunca... Me lo estoy pensando". La chica explica que está cansada de los hombres que van de "reyes del pollo frito" y que con Zeus tiene "una conexión especial".
Zeus se confesó con Michael. Le aseguró que su personalidad le gustaba mucho y él cogió confianza incluso para arrancarse a cantarle baladas. Sin embargo, Susana Bianca decía a algunos de la casa que solo lo veía "como un amigo" y lo confesaba delante de él. No obstante, añadía que "nunca se sabe".