Las horas dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' se hacen largas muchas veces y los concursantes tienen que inventar diferentes pasatiempos para conseguir entretenerse.
En la madrugada de este lunes han decidido entretenerse con el 'juego de la verdad', algo que siempre da mucho juego dentro de la casa. Los concursantes han sido directos con Zeus y le han preguntado si está empezando a sentir algo por alguien de la casa. Lejos de esconderse, el hijo de Sara Montiel responde con un "puede" y una sonrisa que le delata.
Inmediatamente después, Susana recibe la misma pregunta. Pero la concursante defrauda a sus compañeros, ya que responde con un "no". "Es que decir que siento algo por alguien es muy fuerte y es muy pronto", matiza.
Tras terminar el juego y aprovechando que todos dormían, Zeus se desahoga con Michael y Gustavo. Zeus confiesa que se ha desilusionado con Susana: "Me he lanzado y me he llevado un chasco", ha admitido.
Sus compañeros le tranquilizan y le recuerdan que ella ha matizado su respuesta diciendo que "sentir por alguien es muy fuerte y todavía muy pronto". Gustavo le aconseja que no corra, que empiecen como amigos y que ya se verá lo que sucede.
En el dormitorio, Laura pone en duda los verdaderos sentimientos de Zeus y cree que puede tratarse de un plan para no salir expulsado: "Lo veo raro, como que no parece real... Es la única forma de que la gente le salve de una nominación", dice delante de Susana.
Susana lleva la contraria a su compañera y admite haber notado que le gusta a Zeus. Cree que es un chico es muy tímido y que ha notado conexión con ella.