Las primeras nominaciones han llegado a ‘GH VIP’ y ya han causado mella entre los concursantes del programa. Durante la gala de esta noche hemos podido ser testigos del primer enfrentamiento a causa de las votaciones y los protagonistas han sido Laura Bozo y Zeus Montiel.
Laura ha nominado a Zeus con tres puntos y a él no le ha sentado nada bien la decisión de su compañera. El malentendido entre ambos ha acabado en una pequeña discusión y Laura ha rectificado en sus palabras y le ha pedido disculpas:
‘’Necesito aclarar algo, a la hora en que yo me senté en esa silla nominé con tres puntos a Zeus y me expliqué tremendamente mal por los nervios. Él se integra muchísimo en la casa, el problema era la empatía conmigo que yo trataba de hablar con él y no había esa empatía, pero él está totalmente integrado en la casa’’, ha comenzado explicando Laura Bozzo.
La presentadora ha continuado y le ha pedido disculpas a Zeus: ‘’Le pido una disculpa, me expresé mal, yo soy medio bruta para hablar, estoy tan nerviosa que dije una barbaridad. Yo lo quiero, lo admiro y le pido mil perdones porque eso no es lo que quería decir’’.
Zeus, tras las palabras de su compañera, ha querido dar su versión de los hechos: ‘’Le comenté a Laura que había generalizado un poco y que daba a entender, que es lo que a mí me fastidiaba, que igual yo no soy super extrovertido, pero que había generalizado un poco como que yo no me integraba. Luego me ha dicho ella que tiene menos afinidad, que puede pasar porque es el comienzo del concurso y nos estamos conociendo todos, pero me fastidia un poco que de entender que no me integro’’.
Laura, por su parte, ha vuelto a explicarle a Zeus que ella no quería decir eso y ha afirmado que ‘’él se integra incluso más’’, y ha recalcado que su nominación hacia él iba por descarte y nada más.