Jessica Bueno y Luitingo cada vez más cerca: ''En tres meses puede estar todo cambiado''

Jessica Bueno y Luitingo protagonizaron hace tan solo unos días un pequeño rifirrafe que, contra todo pronóstico, resultó ser el comienzo de algo muy bonito entre ellos. Pese a llevar tan solo una semana encerrados en la casa, los dos concursantes están siendo los protagonistas de los primeros acercamientos en el concurso.

Su primer acercamiento fue muy comentado por los colaboradores del programa durante la gala del pasado martes, quienes afirmaban que entre ambos podría haber algo más que una amistad en un futuro pese a que los dos tienen pareja fuera.

Esta semana, los dos han demostrado ante las cámaras que su amistad se afianza cada vez más y han protagonizado un emotivo momento que ha hecho saltar, una vez más, las alarmas ante la posibilidad de que pueda existir algo más entre ellos.

Esta vez, gracias las imágenes captadas por las cámaras de ‘GH VIP’, hemos podido ser testigos de un momento en el que Luitingo se vino abajo recordando a sus seres queridos y Jessica Bueno no dudó ni un segundo en ir a consolar a su compañero.

‘’Ellos te están viendo y tampoco quieren verte mal’’, eran las palabras de consuelo de Jessica. ‘’Tú te imaginas que yo llego a la final y en tres meses está todo cambiado. Tres meses son tres meses…’’, le confesaba Luitingo a Jessica.

Tras la breve y emotiva conversación, entre caricias y risas de complicidad, ambos se fundían en un abrazo que ha hecho sembrar las dudas en el plató del concurso.

Raquel Arias defiende a Jessica Bueno

No todo han sido abrazos y sonrisas entre Jessica y Luitingo: tuvieron una discusión mientras hablaban de relaciones de pareja. Ella se sintió ofendida por los comentarios de él sobre las personas que están con otras por dinero. "Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo... Has dicho absurdeces, estás generalizando. A mí me han juzgado por eso. No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote", reaccionaba indignada la modelo y ex de Kiko Rivera.

Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida', se puso del lado de Jessica, como nos cuenta en este vídeo: "Que cada uno haga lo que le de la gana".