Los concursantes ya están todos juntos en la casa de 'Gran Hermano VIP' tras la unificación. 'La cueva del pasado' ha pasado a donde pertenece y con ello los participantes se han encontrado con sus aliados... y también con sus menos allegados.
Marta Flich le preguntó a Oriana Marzoli a quién se alegraba menos de ver. Ella no dudó en señalar a Álex Caniggia. "Literal el otro día me demostró todo. Fue el único que no se levantó, no se puso en mi lugar ni mi piel. Cero empatía", decía.
Oriana se refería así al momento en el que tuvo que elegir si gastar 12.000 euros del premio final en ver a su novio o no. La concursante sabía que era una cantidad muy elevada, así que declinó la propuesta pero rota en llanto.
Lo que palió en ese momento el dolor de Oriana fue el apoyo de sus compañeros. Sin embargo, no perdió detalle en que no todos la apoyaron. "No te pido un abrazo porque tampoco lo quiero pero un mínimo de demostrar que tienes un poco de corazón ahí dentro y no solo millones con toda la parrilla que tiene puesta", añadía la participante cuando le contaba a la presentadora por qué no le gusta Álex.
El sentimiento es mutuo. A sus palabras, el concursante soltaba una sonora carcajada y confesaba que él tampoco se alegraba de ver a Oriana. Y que no la quería abrazar "para nada".
Antes de este nuevo encontronazo, tan solo bastaron unos días para que Álex Caniggia y Oriana Marzoli tuvieran su primera discusión. Fue en 'Gran Hermano VIP: El debate' donde saltaron las primeras chispas.