La casa de ‘Gran Hermano VIP 8’ está siendo testigo de los primeros piques y, también, de las primeras reconciliaciones de la edición, como ocurría hace unos días, cuando Jessica Bueno y Luitingo firmaban la paz tras un tenso encontronazo.
Un comentario del cantante hirió en el alma a la ex de Kiko Rivera y esta se fue llorando a mares a la habitación, donde intentó encontrar un poco de tranquilidad para calmar su enfado. A los pocos segundos, el intérprete de ‘El chico perfecto’ acudió en su encuentro y no dudó en darle un abrazo y dedicarle unas bonitas palabras de cariño.
Un acercamiento que ha sido interpretado por muchos como el inicio de la primera carpeta de la octava edición de ‘GH VIP’. ¿Será cierto que entre ellos está naciendo algo más que una bonita amistad o es simplemente cariño?
Mientras se van desarrollando los acontecimientos, en ‘Unplugged’ queremos recordar que Luitingo ya estuvo en Telecinco hace algunos años y que llamó la atención de una mujer muy famosa, concursante de realities y extronista de ‘MyHyV’. Lo recordamos.
¡Muy fuerte! Buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos encontrado unas imágenes de incalculable valor y que nos descubren que el ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ estuvo visitando el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2016.
Es cierto que no fue como pretendiente y tampoco como tronista, pero sí que lo hizo para acompañar a alguien muy especial para él: su primo Jesuli. Un joven que tenía 25 años por aquel entonces y que estaba más que dispuesto a enamorar a Sofía Suescun.
Para hacerle un favor y crear un ambiente de lo más romántico, Luitingo puso banda sonora a la entrada de su primo en plató y le dedicó a él y a la tronista un tema flamenco que arrancó los piropos de la hija de Maita Galdeano: “Pero qué arte tienes, madre mía”, dijo ella.
Luitingo no podía borrar la sonrisa de su cara, estaba feliz en televisión y se notaba. Sin embargo, no estaba dispuesto a sentarse como pretendiente o, al menos, eso es lo que pareció cuando Sofía Suescun le insinuó que podía quedarse a conquistarla.
“Me gustaría que vinieran a por mí los dos”, dijo la tronista, refiriéndose a Jesuli y a Luitingo. El ahora concursante de ‘GH VIP 8’ reaccionó a la petición con una sonrisa de oreja a oreja, pero no dijo ni una palabra.
Fueron los hechos los que dejaron claro que él no quería conocer a Sofía Suescun, ya que, después de cantar en el debut de su primo como pretendiente, Luitingo no volvió a aparecer por el programa del amor, al menos aquel año 2016.