Jessica Bueno pregunta a Luitingo por su novia y él habla por primera vez de su relación: "Es preciosa"

El pasado martes, la primera gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' nos dejó las imágenes de lo que podría haber sido el primer acercamiento de la edición. Sus protagonistas: Jessica Bueno y Luitingo. Al menos así lo percibieron los colaboradores, que aseguraron percibir que entre ellos podría llegar a haber más que una amistad en un futuro.

Tras un pequeño rifirrafe entre ellos, Jessica Bueno terminó marchándose a la habitación a llorar. Luitingo, que tampoco pudo contener las lágrimas, decidió seguirla hasta el dormitorio para darle un abrazo y poner punto y final a su trifulca: "No te enfades. Te quiero de verdad", le dijo susurrándole al oído.

Ocurrido esto y tras el paso de dos días, los concursantes se encontraban manteniendo una conversación en el sofá del salón de la casa de Guadalix junto a Zeus. Ha sido entonces cuando la ex de Kiko Rivera le ha preguntado al cantante por la relación que tiene con su novia: cómo se conocieron, desde cuándo se conocen, a qué se dedica, cómo surgió el amor...

Luitingo le ha contado que desde que tiene la sensación de que desde que la conoció hasta ahora "siempre ha sido efímero". No obstante, ha sido "limpio, bonito y leal". Asegura que la relación que tiene "es preciosa" aunque le costó ganarse la confianza de su suegro.