"Yo la fama que tengo es por mi trabajo y no por meterme en la cama con hombres", le ha dicho Laura Bozzo a Jessica Bueno, que no podía contener las lágrimas al escuchar esa afirmación, pues pensaba que estaba atacándola, ya que ella ha tenido un hijo con el primogénito de Isabel Pantoja y otros dos con un conocido futbolista, Jota Peleteiro.
Aunque Laura ha asegurado que lo ha hecho sin mala intención porque no conoce en absoluto la vida de su compañera, Jessica se ha mostrado totalmente hundida. Al ver la situación, la que un día fue su cuñada, Isa Pantoja, ha querido salir en su defensa en X, la red social anteriormente conocida como Twitter: "Vamos a ver Laura y compañía: no hay nada malo en ser conocida por… Pero si lo dices de forma despectiva como para hacer sentir menos a otra persona, pues obviamente es normal que se pueda sentir mal la chica, digo yo vamos".
Con estas declaraciones, la prima de Anabel Pantoja se ha posicionado una vez más al lado de la madre de su sobrino Francisco, pues también le dio su apoyo tras su discusión con Oriana Marzoli de hace unos días. "Me está gustando Jessi porque desprende buen rollo, tiene personalidad y siempre intenta ver el lado bueno de la gente aunque todos estén en contra", comentó la nueva colaboradora de 'Cuentos Chinos' en X, dejando claro que está encantada con el concurso que está haciendo la modelo sevillana.