Según los colaboradores del debate, Alex Caniggia está siendo uno de los grandes protagonistas de 'Gran Hermano VIP 8' por sus ganas de jugar y su disposición a gastar dinero del premio final. Pero siete años atrás fue su hermana melliza la que triunfó con su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra: Charlotte Caniggia, que participó en la cuarta edición del concurso, la que ganó Laura Matamoros.
Fue Alex el encargado de defenderla en los platós y, aunque ahora ella está afincada en Argentina y no puede ir a defenderlo - sus defensores son sus representantes, Fabián y Yola Berrocal -, no se está perdiendo ni un programa de 'GH VIP 8'. Así lo ha contado en sus stories de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores y donde ha dado su opinión del concurso de su hermano.
"Vamos, que la estás rompiendo, hermano mío", ha comentado la influencer, dejando claro que piensa que su hermano está dándolo todo en el concurso y que no debe rendirse ni flaquear en su propósito de llegar a la final pese a estar nominado en la primera tanda de nominados junto a Karina, Luca Dazi y Zeus Montiel.