Gustavo y el resto de concursantes que han sido durante una semana los habitantes de la cueva por fin han podido trasladarse a la casa principal. Tras la unificación han surgido nuevas relaciones y lo cierto es que Gustavo Guillermo ha encontrado en Laura Bozzo y Karina a dos aliadas y compañeras de fatigas.
Gustavo, Karina y Laura son los más veteranos de la edición y han aprovechado la soleada sobremesa del sábado para charlar de las viejas glorias que marcaron una época. En su conversación han nombrado a grandes estrellas como Ava Gardner o Frank Sinatra.
Precisamente hablando sobre grandes personajes de la historia surgía el nombre de la recientemente fallecida María Teresa Campos, de quien Gustavo era chófer y persona de confianza.
Los compañeros de Gustavo comentaban que "hay gente que cuando deja de trabajar se hunde anímicamente", y Bozzo aprovechaba para afirmar que "ese había sido el caso de María Teresa Campos". Gustavo que aún está recuperándose de la pérdida sufrida, lo corroboraba: "Se murió por eso".
¿No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!