El reparto de tareas ha revolucionado el día de hoy en la casa de Guadalix y es que ha hecho saltar las chispas entre algunos de los concursantes. Una de las tensiones ha venido por parte de Oriana y Laura Bozzo, ante las quejas de la conocida presentadora. Y esto ha terminado con las lágrimas de Karina, como hemos podido ver en el minuto a minuto de 'Gran Hermano'.
Laura mostraba sus quejas de que fueran ella y Karina las que están en un grupo para fregar y no pueden hacerlo con otras personas: "Solo nosotras somos de dos, todos los grupos son de tres". Sus compañeros intentaban explicarle que había sido algo aleatorio. Aquí comienza el encontronazo entre Oriana y Laura.
Pero no todo se queda aquí, Karina habla sobre las tareas: "A mí me da igual, lo que no puedo es hacerlo sola". Mientras, Laura cree que las juntan por ser las mayores de la casa: "Tengo algo en contra de que discriminen a la persona, estamos todos para hacer una votación entre todos. Creo que somos 17 habitantes y todos tenemos el poder de decidir".
"Yo soy mayor, pero eso de vieja es una palabra que no me gusta. A mí no me importa, yo hago lo que puedo. Me he sentido un poquito dolida porque dice que nos han puesto en el grupo de las viejas y eso me ha dolido un poco", explica Karina a Carmen Alcayde y a Javier Fernández sobre las palabras de su compañera Laura mientras se le escapan algunas lágrimas. Ya sabéis que yo hago lo que puedo. Mientras, sus compañeros han intentado animar a la cantante.