Todos los espectadores de 'Gran Hermano VIP 8' saben que Marta Peñate y Oriana Marzoli no se llevan bien. No obstante, la prometida de Tony Spina ha prometido que va a intentar ser objetiva y no criticar a la venezolana si considera que lo está haciendo bien en la casa de Guadalix de la Sierra. Es por eso que no sorprende que haya confesado en X, el antiguo Twitter, que no quiere que salga nominada.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que no quiere que la ex de su novio esté en la palestra porque siente que está dando "mucho contenido" al programa y prefiere que se expongan al juicio de la audiencia otros concursantes a los que considera auténticos muebles, como es el caso de Gustavo Guillermo y Zeus Montiel, o concursantes cuyas actitudes no le gustan nada, como ocurre con Marta Castro y Pilar Llori.
De hecho, la canaria piensa que la novia de Rodri Fuertes es una hipócrita por decir que vota a Karina para hacerle un favor porque ella ha manifestado su deseo de abandonar el concurso: "La ibas a nominar igualmente. Llevas días diciendo que es la que menos va a vivir la experiencia". Y sobre Pilar Llori cree que no está dando ningún tipo de juego y que ha hecho un comentario muy ofensivo acerca de Michael Terlizzi al llamarle "poni" porque una enfermedad no le permite doblar las manos y los hombros con normalidad.
Ese comentario lo dijo delante de Marta Castro y de Oriana, lo que ha hecho que Marta Peñate tache también de hipócrita a la venezolana por haber criticado a Alex Caniggia debido a su comentario a Albert Infante pero haberse callada al escuchar a su amiga llamar "pony" a una persona que tiene una enfermedad: "¿Está diciendo Oriana que Alex es un maleducado y que no va a permitir que llame 'piojoso' a Albert porque falta el respeto? Muy bien, pero cuando hoy tu amiguita Pilar se metió con un problema que tiene Michael diciendo que parecía un poni, ¿ahí no decíamos nada? La culpa es de Pilar pero ni ella ni ninguna dice nada".