A Álex Caniggia no le ha sentado nada bien ser el más señalado por sus compañeros durante la gala 2 de ‘GH VIP’. Recibió 23 puntos, convirtiéndose en el más nominado de la casa y esto ha provocado que cambie su relación con el resto.
Ya la madrugada del viernes, Álex le confesaba a Gustavo que los participantes “no son mis amigos” y que no quería hablar con ellos porque solo “hablan de gilipolleces”: “Que les den por culo”, añade. Tal y como pudimos ver en el minutado, Álex confesó que “ahora arranca el juego, a jugar. A morir, de una. Me encanta la guerra y ahora voy a la guerra”.
Por su parte, Carmen Alcayde intentó acercar posturas con Caniggia tras darle tres puntos, pero no consiguió su objetivo. El argentino la rechazó y la periodista decidió dejarlo estar: “No voy a acercarme, va de chulo”. Pero, horas después, ha cambiado de opinión.
Llega un nuevo día y Carmen decide intentar de nuevo hablar con Álex, nuevamente sin éxito. Así ha sido la conversación que han mantenido y que hemos podido seguir gracias al minutado de este viernes 22 de septiembre.
Tras esto, Álex abandona el vestidor, dejando a una Carmen “flipando” y frustrada por la situación. SE desahoga con Michael Terlizzi y dice que “paso de perseguirle más”. El italiano se ofrece para mediar entre ambos.
No te pierdas nada de lo que sucede en la casa de 'GH VIP':