El patinador artístico Javier Fernández ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra y ha desconcertado mucho a sus compañeros, que no esperaban que hubiera una nueva incorporación a la casa, no al menos en forma de concursante tras la salida de Pedro García Aguado en su papel de infiltrado. Una de las reacciones que más ha llamado la atención de los espectadores de 'GH VIP 8' ha sido la de Oriana Marzoli.
La exnovia de Daniele dal Moro se quedaba muy sorprendida al principio, cuando veía por la pantalla del salón, que iban a tener un nuevo compañero en la casa, pero su reacción cambiaba al conocer al patinador olímpico en persona unos minutos después. La influencer le ha hecho al nuevo concursante "un repaso con la mirada", según muchos espectadores, que analizando sus gestos y su forma de actuar han llegado a la conclusión de que se siente atraída por él.
"A Oriana le gusta el patinador, guardad tuit", abría la conversación un usuario de X, el antiguo Twitter. Rápidamente llegaban muchas respuestas dándole la razón, aunque había otros que aseguraban que la exconcursante de 'Supervivientes' solo le estaba mirando la ropa y que está completamente enamorada de su novio, al cual muchos imaginan celoso por estas miradas.
En los últimos días, Oriana también ha recibido muchas críticas por su actitud en el reality. Las últimas por el gran drama que estaba siendo para ella llevar cinco días sin ver a su novio. Ese comportamiento y sus llantos desconsolados han hecho pensar a Gema Fernández, colaboradora de 'Así es la vida', que la concursante podría acabar abandonando.
José Antonio Avilés también se ha mostrado crítico con Oriana, pero en este caso por su actitud con Laura Bozzo, a la que ha podido dejar un poco desplazada. El colaborador cree que Laura tiene una gran personalidad y que puede destronar a su compañera como "princesa de los realities".