En su 'curva de la vida', Karina explicó que una de las razones por las que estaba concursando en 'GH VIP 8' es que una de sus nietas, hija de su hija Azahara Díaz Llaudes, tiene una enfermedad "rara y grave". La mamá de la pequeña Ana ha lanzado un comunicado explicando que a su niña, que ahora tiene dos años, le detectaron dicha patología cuando tenía un mes y 23 días de vida, por lo que ha pasado mucho tiempo de su corta vida en hospitales.
"Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas", añadía Azahara en este comunicado. Unas palabras que ha apoyado su padre y exmarido de la cantante de 'El baúl de los recuerdos', Carlos Díaz, que le ha dado más datos de esta enfermedad a Marta Flich: "Nuestra nietecita Ana, la mediana, tiene una de esas enfermedades que se llaman raras porque no se conoce ni el origen ni la cura".
"La glucosa no le funciona y afortunadamente está en tratamiento en la Fundación Jiménez Díaz", ha revelado Carlos, que lanzaba también un mensaje tranquilizador al subrayar que su nieta ahora está bien, aunque eso no significa que se pueda reducir la atención que se le presta, pues hay que vigilar constantemente que no le bajen los niveles de glucosa en sangre.