El acercamiento entre Jessica Bueno y Luitingo despierta las sospechas de los colaboradores: ¿primera 'carpeta' en la casa?

Luitingo y Jessica Bueno tuvieron una de las grandes primeras discusiones de 'Gran Hermano VIP'. El cantante hizo un comentario sobre el amor y el dinero por el que la modelo se sintió aludida y saltó. Posteriormente, Luitingo le pidió disculpas de una forma muy cariñosa y en 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' hay quien ve que podría surgir entre ellos algo más que una amistad. 

Jessica Bueno acabó la discusión marchándose a la habitación a llorar. Pero en el salón Luitingo tampoco pudo contener las lágrimas explicando que era un hombre sensible "aunque no lo parezca". "A mí me duele también que me chille y me levante la voz una persona a la que quiero y me parece buena", explicaba a Álex. Luitingo finalmente entró a la habitación a darle un abrazo a Jessica Bueno mientras le susurraba al oído: "No te enfades. Te quiero de verdad", le dijo. 

En el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas' los colaboradores comentaban lo sucedido. Mientras a Belén Ro no le parecía que Luitingo fuese una buena compañía; Aless Gibaja apuntaba a un posible romance que "tiempo al tiempo". Por otra parte, Anabel Pantoja, quien conoció a Jessica Bueno por la relación de la modelo con su primo Kiko Rivera, aseguraba que Luitingo será un gran apoyo para Jessica en la casa.