Karina es conocida por todos, pero en 'Gran Hermano VIP' ha podido contar su propia historia al ser la primera concursante de la edición en dibujar y relatar su 'Curva de la vida', la dinámica donde ha plasmado los altibajos de su vida.
La cantante nació en Jaén y recordaba cómo de pequeña se puso a tener que trabajar a temprana edad. "Tuve una infancia preciosa, por avatares de la vida nos tenemos que venir a Madrid y le pregunto que cómo se hablará. Si entendería yo a las personas de Madrid. Aquí me extraña que no se haya echado en mi equipaje el uniforme de mi colegio. Entonces se me comenta que solamente podré ir a una academia porque no se podrá ir al colegio", explicaba.
En ese momento, Karina no pudo evitar las lágrimas cuando empezó a ver en la sala fotos de ella y sus hermanos. También salían imágenes que le hacían memoras momentos muy bonitos de su vida.
La ahora concursante de 'Gran Hermano VIP' hizo historia en España siendo un gran cantante. Pero sus inicios no fueron fáciles. "Aquí es un momento bonito porque voy al festival de Benidorm después de ganar algunos concursos. El premio era ir al festival o ganar 3.000 pesetas. Le pregunto a mi madre qué opina y me dice que como he ganado yo, elija yo. Le dije que nos íbamos a Benidorm y que se comprase un bañador porque así nos bañábamos", le contaba a Marta Flich.
"Después vuelvo y vuelvo a ser la dependienta. Me ofrecen la posibilidad de hacer un jingle publicitario para regalarlo en gasolineras. Ese disco, que era muy blando, se lo dan a un directivo muy importante, y quieren conocer esa voz como de Disney, muy aguda. Entonces viene el contrato discográfico. Tengo 15 años maravillosos, grabo canciones maravillosas y soy número 1 en España y Latinoamérica. Fueron años preciosos. No te lo podría describir con palabras pero no supe bien gestionar la vida artística. Es muy difícil cuando una persona es muy joven", añadía.
Más tarde, Karina repasó sus amores, sobre todo se emocionaba con la familia que ha formado. Y era entonces cuando la concursante escuchaba un precioso audio de su hija Azahara que la emocionaba de sobremanera. "Me lo estoy pasando pipa y los niños también, que a veces les pongo el 24 horas. Estamos todo el día viéndote, no estás solita", le decía su hija. "Cuánta emoción, no sé por dónde voy", retomaba después Karina respecto a su curva.
En esta 'Curva de la vida' de Karina también hubo partes malas. La separación de su primer matrimonio junto con la muerte de sus padres y de su suegro, más su enfermedad de tiroides son momentos dolorosos para ella.
"Después nace mi nietecita Ana, que está un poco mala pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores", revelaba después.
La personalidad de Karina sin duda es única y conquista a muchos. Con este momento tan emotivo, la concursante conmovía a todos. Aún más con el colofón final a su 'Curva de la vida': "La curva acaba en alto porque ya estoy aquí y que me queréis mucho y lo agradezco mucho", expresaba.