Rodri Fuertes matiza sus palabras sobre sus relaciones tras las críticas de los fans de Adara Molinero

"Ella me ha enseñado a tener una relación que yo desde hace años atrás, no desde hace un año, sino muchos años atrás que no tenía y es la de confiar al cien por cien". Esas palabras de Rodri Fuertes hacia su novia, Marta Castro, en el primer debate de 'GH VIP 8' encendieron a los fans de Adara Molinero, que lo criticaron duramente porque consideran que estaba menospreciando a la exconcursante de 'Supervivientes', con la que mantuvo una relación sentimental que terminó el verano pasado.

Tampoco les hizo ninguna gracia que accediera a ser el defensor de su nueva novia porque apenas quiso posicionarse con Adara durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra cuando eran pareja. Rodri ha visto todas estas críticas y ha querido matizar sus palabras, dejando claro que en ningún momento tuvo la intención de menospreciar a la ganadora de la última edición de 'GH VIP' ni a ninguna de sus otras exparejas, entre las que está otra ganadora del concurso, Bea Retamal.

"En la otra red social, vi a un montón de gente insultándome a mí y a mi familia por un comentario que dije en plató, que yo creo que o me expliqué mal o se entendió mal y es que yo nunca me he referido a otras personas. En este caso, hablaba de mí, de un problema mío, no de hace un año, sino de hace años y eso es lo que trataba de explicar", han sido las palabras de Rodri en stories, en las que ha recalcado que su problema de confianza en la pareja era únicamente culpa suya y no de sus exnovias.

Además, el madrileño ha destacado que nunca ha hablado mal de sus exparejas, por lo que le sorprende que se haya despertado tal oleada de críticas en X, la red social antes conocida como Twitter. Por otra parte, ha explicado que ha accedido a defender en los platós a la ex de Fonsi Nieto porque así se lo ha pedido ella: "Tiene a gente mucho más conocida e influyente que también está para defenderla y quizás vaya también, por lo que no entiendo todo lo que se está diciendo por ahí de cosas ajenas a Marta".

"Esas cosas tienen que seguir siendo ajenas a ella, porque ha decidido entrar por un motivo concreto. Yo la apoyé para que lo hiciera y creo que el resto de cosas no deben ser comparadas con este tema", ha asegurado Rodri, que no quiere que se asocien al concurso de su chica sus historias del pasado.