Al presentar a Albert Infante, Marta Flich le preguntó si quería que le hablase con los pronombres masculinos o femeninos. Su respuesta fue clara: prefiere los femeninos, pero no le molesta que usen los masculinos y agradece el gesto de que le pregunten. Lo mismo que hizo la presentadora de 'GH VIP 8' lo hizo unos minutos más tarde Karina, despertando el aplauso de los espectadores.
"Lo primero que ha hecho Karina al ver a Albert es preguntarle cómo dirigirse a ella. 76 años tiene. La empatía y el respeto no son generacionales", señalaba un seguidor del reality en Twitter, haciéndose viral y cosechando muchos likes porque a otros fans también les ha gustado mucho este gesto de la cantante de 'El baúl de los recuerdos'.
No ha sido el único motivo por el que Karina está conquistando a los fans del programa durante sus primeras horas en la casa y es que les hacen mucha gracia sus comentarios, como el que hizo poco después de hablar con Albert, cuando exclamó que iba a sentarse porque le dolía el tobillo. Además, les ha provocado mucha ternura verla bendecir la mesa y, después, emocionarse al agradecerle a sus compañeros que la ayudasen a deshacer su maleta.