Una vez más, a Oriana Marzoli la va a defender en los platós su madre, Cristina, a la que está muy unida y en la que confía totalmente pues sabe que la conoce a la perfección. Durante una de las pausas publicitarias de la primera gala de 'Gran Hermano VIP 8', los compañeros de las redes sociales hicieron un directo para hablar con los defensores presentes en plató y la venezolana quiso opinar acerca de cómo se estaría sintiendo el novio de su hija, Daniele dal Moro, al saber que va a convivir con Michael Terlizzi.
"Yo creo que el novio se va a enfadar porque es demasiado celoso", comentaba Cristina, que no sabe qué podrá pasar dentro de la casa y que se ha quedado muy sorprendida al saber que su hija ya conocía a Michael Terlizzi porque tuvo una cita con él en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "¡Madre mía! Yo no sé, ¡madre mía!", añadía la madre de la influencer, que está deseando ir viendo el concurso de su hija, pues está convencida de que está vez "seguro que sí" aguanta y no abandona a las 48 horas como la última vez que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.
Oriana, por su parte, le prometió en varias ocasiones a Marta Flich que no va a abandonar, pese al agobio que sintió al pensar que tendría que vivir en una cueva sin un baño moderno. Además, recordó que es una chica con muchos realities a sus espaldas y, de hecho, hace pocos meses que ha salido de 'Grande Fratello VIP', la edición italiana del concurso, en la que llegó a la final y en la que conoció a Daniele, su actual pareja, con la que la semana pasada posaba en la alfombra roja del Festival de Venecia.