Rodri Fuertes participó en 'Gran Hermano 17', donde conoció a Adara Molinero: en aquellos días, él inició una relación con Bea Retamal y ella con Pol Badía. Pero años después la vida los volvió a unir y comenzaron un noviazgo que estuvo lleno de idas y venidas hasta que el verano pasado decidieron ponerle punto y final. Tras la ruptura, la madrileña volvió a la televisión para concursar en 'Supervivientes' y él también ha regresado a Telecinco, pero no para entrar a otro reality.
Lo ha hecho para acompañar y despedir a las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra a su novia actual, Marta Castro, con la que inició una relación hace pocos meses. En las redes sociales, todo el mundo se preguntaba qué pensará Adara de que su exnovio se acercase al lugar donde se conocieron, pero esta vez de la mano de su nueva pareja y Amor Romeira lo tiene muy claro.
La colaboradora de 'Fiesta' cree que la hija de Elena Rodríguez se ha quedado flipando, que no daba crédito a lo que veían sus ojos y que soltaba uno de sus archiconocidos '¡madre mía!'. Muchos fans del formato, ahora presentado por Marta Flich, creen exactamente lo mismo. Pese a las suposiciones que circulan por la red, Adara no ha querido decir nada acerca del tema y se ha refugiado en su gran amiga Alma Bollo, con la que salió a cenar a un conocido restaurante de Madrid.