La pasada noche del jueves, regresamos a una era que para muchos ya era historia, 'Gran Hermano VIP' volvía por todo lo alto con ganas de hacernos sentir como siempre. Esta octava edición regresa a Telecinco de la mano de Marta Flich, la presentadora de 'Todo es Mentira' que se estrenaba así como conductora de un formato reality.
En una noche mágica y llena de emoción, conocíamos finalmente la lista completa del casting, algo que había sido un misterio para todos los seguidores del programa. Los concursantes se reunían en Guadalix y conocían por primera vez la nueva casa de 'Gran Hermano', regalándonos así los primeros momentazos de la edición.
Desde el plató, vivimos otra perspectiva diferente y es que podíamos tener a todos sus defensores bien cerquita. Yola Berrocal estaba presente en el sofá y charlaba con nosotros para explicarnos por qué razón estaba en plató. La que fue la estrella de la canción durante una etapa, revelaba que dos de los concursantes de esta edición, son dos celebrities de su cantera como representante. ¿A qué no lo esperabas?
No te pierdas las palabras de Yola Berrocal y... ¡Dale al play!