'Gran Hermano VIP' ha dado el pistoletazo de salida en su gran noche de estreno. Gala en la que hemos podido conocer la nueva casa de Guadalix en la que vivirán los concursantes de los que ya sabemos su identidad, además de todas las sorpresas que nos trae esta edición.
Marta Flich ha vuelto a dar la bienvenida a la casa más famosa de la televisión: "Esta es vuestra casa, siempre lo ha sido. Ha pasado mucho tiempo, la notaréis cambiada, otra forma, otro color, pero es imposible no reconocer su esencia. Son muchas las horas que hemos pasado aquí y muchas las veces que hemos vibrado a la vez que sus habitantes...
...Cada abrazo, cada desencuentro, los susurros desvelados, las confesiones a corazón abierto. Dicen que aquí todo se magnifica, que la experiencia se convertirá en la mejor de vuestra vida. Que nada volverá a ser igual y todo es una verdad, Gran Hermano cambia las personas. Hoy, la vida en directo regresa a golpe de latido, el de la famosa voz que todo lo envuelve. El ojo que todo lo ve nunca ha dejado de observarnos. Ahora sí, estamos listos".
Una casa a la que no le falta color, en la que lo prioritario ha sido convertirla en ecológica, sostenible y que tiene muchas novedades. Una de las sorpresas es algo que no se ha hecho nunca antes en la historia de 'Gran Hermano': una parte del mobiliario de la casa va a ser protagonista de la edición.
La gran novedad del programa es 'La máquina de los deseos'. Con el comienzo del programa, uno de ellos tiene 150.000 euros, el premio reservado para el ganador de esta edición, pero por primera vez en la historia de Gran Hermano puede variar y todo depende de ellos mismos y sus decisiones. Te contamos como:
Unos casilleros de esta máquina guardan auténticos tesoros. Estos tesoros, por ejemplo, son los teléfonos móviles personales de cada uno de los concursantes y 8.000 euros costaría acceder a ellos, también una 'suite' para dos personas, que cotiza a 5.000 euros. La inmunidad en unas nominaciones que cuesta 12.000 euros, crema de cacao por 100 euros. Siempre que se ilumine se podrá utilizar, estos precios pueden aumentar con el paso de los días y si alguien accede a alguno de estos tesoros de 'la máquina de los deseos' se descontará el precio correspondiente de los 150.000 euros reservados para el ganador de la edición.
Además, un ascensor tendrá mucho que decir también en esta edición de 'GH VIP 8', este te puede llevar a cualquier época, más en concreto en el Paleolítico, donde toma protagonismo 'la cueva del pasado'. Un lugar frío, húmedo, incómodo, donde van a vivir seis de los concursantes. Vivirán sin maleta, sin cama, sin espejo, sin comodidades y sin baño, al menos tal y como lo conocemos en el siglo XXI.
Diez mil pelotas en el suelo del jardín han tenido la misión de decidir el futuro a los concursantes. Cinco de ellas, doradas y con el ojo de 'Gran Hermano' aseguraban que quien terminase la noche con ellas se quedaba en la casa y decidiría el futuro de otros de ellos.
Luitingo ha conseguido dos de ellas y ha tenido la misión de dar una a alguno de sus compañeros, el elegido ha sido Michael Terlizzi. Otra de sus misiones ha dado sido dar dos nombres para irse a este frío lugar: Albert Infante se ha ofrecido: "Yo soy arqueólogo". Y el otro nombre ha sido el de Gustavo. Alex Caniggia también ha tenido que decidir, su nombre ha sido Luca Dazi, aunque más adelante iba a tener que volver a decidir.
Michael Terlizzi no ha querido mandar a ninguno de sus compañeros y ha preferido ir él a 'la cueva del pasado', además de dar su bola a Laura Bozzo, tras dudar entre la presentadora peruana y Karina, y que la cantante decidiera que se la diera a su compañera. Tras esto, Laura ha tenido que decidir otro nombre que fuera a este nuevo lugar en 'Gran Hermano': Susana Bianca ha sido su apuesta. Alex por último ha dado el nombre de Carmen Alcayde para completar la lista de los que vivirán en el Paleolítico.
Marta Flich también nos ha adelantado que no todos dentro de la casa nos están contando la verdad: "Gran Hermano tiene un plan, alguien ha entrado con un doble juego, ya sabéis lo que nos gusta jugar. Lo descubrís todo el domingo en el debate con Ion Aramendi, yo solo digo que vais a flipar".
Pero todavía faltaba la sorpresa final, después de conocer el nombre de los 17 concursantes: Sol Macaluso, Jessica Bueno, Oriana Marzoli, Laura Bozzo, Pedro García Aguado, Karina, Michael Terlizzi, Luca Dazi, Albert Infante, Zeus Montiel, Pilar Llori, Gustavo Guillermo, Alex Caniggia, Carmen Alcayde, Luitingo, Marta Castro y Susana Bianca. La presentadora ha anunciado una noticia más: "Entra en GH VIP el patinador Javier Fernández. Siete veces campeón de Europa, dos veces campeón del mundo, medallista olímpico y quiere ser campeón de 'Gran Hermano VIP'.