‘GH VIP’ vuelve a Telecinco y revela en su estreno el casting completo de concursantes

  • Marta Flich debuta al frente del reality show en una gala llena de sorpresas tanto para los próximos protagonistas de ‘la vida en directo’ como para la audiencia, que descubrirán una casa completamente remodelada, un espacio acogedor con diseño vanguardista que incluye elementos elaborados con materiales reciclados.

  • La cobertura en televisión, que cuenta también con Ion Aramendi al frente de ‘GH VIP: El debate’, se completa con un seguimiento exhaustivo del reality en Mitele PLUS, con una señal exclusiva 24H en directo y los resúmenes en primicia; en Mitele, con votaciones gratuitas para expulsar y una segunda señal 24H; en Telecinco.es, con la última hora de la convivencia; y en redes sociales (@ghoficial y @ghmomentazos).

  • Cuándo y dónde ver 'Gran Hermano VIP': ¡gran estreno el jueves 14 de septiembre en Telecinco!

Vuelve el reality de los realities. Regresa el formato que cambió hace ya más de 23 años la historia de la televisión y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show. Vuelve ‘GH VIP’ a Telecinco, con una octava edición que llega este jueves 14 de septiembre (22:45h) con nuevo equipo de presentadores, con Marta Flich y Ion Aramendi al frente de cada una de las dos galas semanales, respectivamente; una nueva y acogedora casa con diseño vanguardista; un espectacular plató de más de 1.000 metros cuadrados; y nuevas dinámicas diseñadas para sorprender tanto a los próximos protagonistas de la convivencia como a los seguidores del concurso.

Producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ‘GH VIP 8’ revelará en su estreno las identidades del grupo de participantes famosos que protagonizarán la convivencia y de los que solo se conoce un nombre: el de la periodista argentina Sol Macaluso. Todos ellos se conocerán y se reunirán por primera vez una vez que crucen el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, donde vivirán una experiencia que será emitida 24 horas en directo en Mitele y Mitele PLUS y cuyo ganador final será elegido como siempre por la audiencia.

El fenómeno continúa

Con 66 adaptaciones y 550 ediciones producidas en todo el mundo desde su estreno en 1999, ‘Big Brother’ continúa siendo un fenómeno televisivo global que en 2022 registró su año de mayor éxito internacional con el lanzamiento de 33 ediciones en 26 mercados distintos.

Además, la versión VIP fue reconocida también en 2022 como ‘Spin-off del año’ por la consultora internacional K7 Media tras su desarrollo en 17 territorios. Kosovo es el último mercado al que ha llegado ‘Big Brother’, que también desembarcará por primera vez en Chile y regresará con una nueva edición a Reino Unido. Por último, las cuentas en redes sociales del formato acumulan 90 millones de seguidores en todo el mundo.