Sol Macaluso aclara si va a modificar sus planes de boda al entrar en 'Gran Hermano VIP'

Sol Macaluso es la primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que se estrena el próximo jueves 14 de septiembre en Telecinco. La periodista, célebre por su cobertura para Mediaset España de la invasión de Rusia a Ucrania, iba a entrar a embarazada a la casa de Guadalix de la Sierra, pero sufrió hace unas semanas un aborto espontáneo y perdió a sus gemelos.

La argentina ha explicado que toma esta oportunidad como una forma de "mantener la mente ocupada" mientras atraviesa el duelo perinatal, pero no ha sido esta la única cuestión relacionada con su vida sentimental que ha tenido que aclarar antes de entrar a la casa más famosa de la televisión y es que muchos se preguntan si va a continuar con sus planes de boda con su novio, Gennaro, que le pidió matrimonio el pasado mes de junio en el Estadio Diego Armando Maradona en Nápoles.

Sol le ha dado respuesta a esta pregunta que se hacen sus seguidores en una entrevista que ha concedido a 'Los 40', donde ha revelado que la boda sigue hacia adelante y que se celebrará en diciembre, un año después de haberse conocido, como tenían planeado: "Si llego a la final, saldría entonces y como lo vamos a hacer de manera privada ante un notario, salgo y nos casamos rapidito".

"Lo de la boda por la Iglesia lo teníamos pensado hacer en su ciudad natal, en Nápoles y eso se está preparando a fuego lento y sin prisa alguna", ha añadido Sol Macaluso, que ha recibido el apoyo incondicional de su prometido de cara a su entrada en 'GH VIP 8'.