Edi y Violeta, más sensuales que nunca dentro de la casa de 'Gran Hermano': "Me encantaría estar en un hotel... dándonos cariño"

Edi y Violeta están mejor que nunca dentro de la casa de 'Gran Hermano'. A pesar de que al principio era Violeta la que parecía estar yendo más deprisa y sintiendo más, en estos momentos el concursante gallego parece que se ha posicionado al mismo nivel que la joven en cuanto a sentimientos se refiere. Y es que no paran de decirse frases que desprenden amor. Destaca una en concreto de Edi: "De las mejores experiencias de mi vida, aparte de estar aquí en 'GH', es conocerte".

Pero a esta frase hay que añadir otras como "Estás preciosa", "Me encantas", "Cada día me gustas más y te veo más guapo" y otras subidas de tono como: "Qué ganas tengo de comerte bien" o "...el sexo me encanta contigo...". Ante esto último, Edi confesaba que ya se puede ir preparando "el hotel": "Voy a reventar la cama". Los dos coinciden en que lo que han encontrado en el reality es muy complicado tenerlo fuera y cada vez tienen más claro que pueden fraguar una relación lejos del concurso.

Crece el tonteo entre Edi y Violeta

Y es que si hay algo claro en los últimos días en la casa es que los dos concursantes están más cariñosos de lo normal. "De las mujeres más bonitas que vi en mi vida", apuntaba Edi, para añadir "qué cosa más linda" y subrayar que "nunca" se imaginaría en el estado en el que está. "Te quiero", le decía Edi. "Que no me digas te quiero. Cuando me quieras de verdad, me lo dices", apuntaba Violeta.

Pero Edi tiene claro que lo que siente es cierto: "A ver, pero es que es verdad que te quiero. Te quiero muchísimo". Y todo esto a pesar de que, como señalaba en el confesionario (y ha dicho en más de una ocasión) siempre descartaba estar con chicas más pequeñas que su hermana de 27 años. Recordemos que Violeta tiene 23 años, once años menos que Edi.

"Me encantaría estar en una habitación de hotel ahora... desnudos... dándonos cariño", confesaba Edi. Ahora tendrán que ver si eso que sienten y que se dicen es porque todo en la casa de 'Gran Hermano' se magnifica o porque lo sienten realmente.