"Daniela está al límite, la situación en la casa está pudiendo con ella y ha activado tres veces el protocolo de abandono", explicaba Laura Madrueño en el 'Última hora' de 'Gran Hermano', donde podíamos ver las imágenes del confesionario más complicado de la concursante.
Después del debate con Ion Aramendi y los posicionamientos de sus compañeros, Daniela estallaba en el confesionario: "Me han dejado de peligrosa, de violenta. Lo que han dejado es dejarme mal delante de todo el público, de toda España. Y punto, inicio protocolo ahora mismo, se acabó".
A la que se le podía ver muy nerviosa, que incluso hacía que Maica saliera del confesionario, que estaba hasta ese momento con ella: "Sal y me quedo aquí. Hasta tú estás en contra de mí. Venga va, sal. "Daniela, por favor, relájate", le pedía su amiga mientras se marchaba del confesionario.
"Inicio protocolo, firmo ya y me voy. Inicio protocolo, lo he repetido tres veces", entonaba una Daniela muy enfadada tras salir Maica del confesionario, la que también terminaba echa un mar de lágrimas: "No tendría que haber entrado aquí".
Laura Madrueño adelantaba que "mañana en 'Límite 48 horas' vamos a saber qué decide" Daniela, en la gala con Jorge Javier Vázquez a partir de las 22.00 horas, en Telecinco.