Tras el enfrentamiento que estalló en directo entre Maica y Ruvens por los posicionamientos, la tensión continuó en la casa de Guadalix con más concursantes entrando en escena. Óscar le dijo a Maica que no le merecía después de que esta le dijese algo parecido cuando siguieron atacando contra ella. En 'Gran Hermano: Límite 48 horas', descubríamos todo lo que sucedió en la casa.
Ruvens tiene ya mote para la murciana: 'Santa Maica la beata'. Ella cree que sus compañeros se piensan que "se vino muy arriba" cuando regresó de Italia, algo que no comparte en absoluto Ruvens porque piensa que el resto son "peones". Pero después de estas palabras hubo algo más que no se vio.
"Te obvio", le dijo Maica a Ruvens, aunque el albaceteño y otros colegas de la casa escucharon: 'Te odio'. Maica zanjó que lo que soltó no fue eso y que ojalá no haber vivido tanto tiempo juntos. "No te mereces ninguno de los días que he estado contigo", atacó.
Como vemos, hay mucha más tensión en el ambiente desde los posicionamientos. En mitad de esa discusión entró en juego Juan, que se dirigió a Óscar y le dijo: "Tienes que valorar un poco a la gente que ha estado contigo desde el principio".
"Nunca cobro un favor", respondió el otro. "He recibido siempre lo que he dado, y ha sido siempre estar ahí", añade. En cambio, Maica lanzó un comentario con mucho remordimiento. "Yo me daba la vuelta y tú me ponías verde. Luego pides perdón...", reprochó. Sobre esto, Ruvens lo tuvo claro y saltó al instante diciendo: "Prefiero a 40 que piden perdón a una que le dé la vuelta a la tortilla para que los culpables sean siempre los mismos".