Laura ha estado en el plató de 'Gran Hermano' tras su expulsión de la casa hace apenas tres días y algunos colaboradores han mostrado su opinión sobre le concurso que ha realizado la hija de María José Galera y la relación que ha mantenido con Manu. Una relación muy polémica y que ha causado mucho revuelo tanto dentro como fuera de la casa. Y que Miguel Frigenti no ha dudado en señalar en más de una ocasión lo que para él había significado, sin creer nada a Manu y lo que siente hacia Laura.
La madre de Manu, Fátima, señalaba que siempre defenderá a Manu y sus sentimientos que tiene hacia Laura, porque es su madre y lo conoce. Pero es precisamente eso lo que no se cree la gente: son muchas las personas que dudan de lo que pueda sentir el dj hacia Laura.
"Lo mismo que estáis diciendo de que ella ha condicionado el concurso por culpa de él, él también ha condicionado el concurso por culpa de ella. Y no es condicionar. Han decidido vivirlo juntos", subrayaba Fátima. En ese momento, Miguel Frigenti saltaba contra ella de manera contundente: "Esta es la madre que yo quería ver, la que tiene 'gatitos' contra Laura. Nos has vendido el papelón, llorando y acercándote a Laura. Te falta invitarla a comer".
El colaborador de Telecinco apuntaba que este domingo se estaba viendo que no traga a Laura: "Lo que pasa es que estás haciendo el papelón del siglo, como tu hijo". Fátima le pedía que no pusiese sus palabras en su boca. "Yo pongo las palabras en mi boca de mi opinión, que es la de mucha gente. Hablo por mí, por ti ya hablas tú falsamente", respondía Frigenti.
A su vez, Miguel Frigenti le echaba en cara a la madre de Manu los vídeos que se marca en Internet "todas las semanas: "El último te lo marcaste el viernes volviendo a poner verde al programa, diciendo que todas las imágenes están manipuladas. Aquí vienes de sor madre de Manu y luego en Internet muestras tu verdadera cara. Que eres un poquito brujita piruja. Nos pones finos. Ten lo que tienes que tener y dilo aquí". Precisamente por esto mantuvieron un enfrentamiento Fátima y Belén Ro también en directo.
Miguel, además, le achacaba que era una de las madres que más había ido a defender a su hijo al plató de 'GH': "Deja de faltar al programa y reconoce que tu hijo está haciendo un concurso nefasto".