Laura, tras ser expulsada en la pasada gala, en la que también se enteró de que Manu había hablado de ella a sus espaldas y algunos de sus comportamientos que ella desconocía, se sinceraba durante el debate de 'Gran Hermano' con Ion Aramendi sobre sus sentimientos por este y se mostraba muy emocionada con las palabras en forma de consejo que le decía Adara Molinero en directo.
"Estoy mal porque estoy muy cerca de ti y te estoy viendo sufrir, tienes los ojos de sufrimiento. Tiene que ser muy duro que la persona por la que sientes tanto no te quiere ni le gustas", comenzaba diciéndole Adara Molinero a Laura mientras esta abordaba sus sentimientos por Manu.
A la que le quería decir unas palabras sinceras que le valiesen como consejo: "Los hombres van y vienen en la vida, la experiencia de 'Gran Hermano' no volverá nunca más. Te quiero decir que te ames muchísimo, que te respetes y te des el lugar que te mereces. Que esto que has vivido espero que te haga aprender".
Laura se mostraba emocionada con estas palabras que le dedicaba la colaboradora, la que no dudaba en levantarse del sofá para darle un emotivo abrazo a la recíen expulsada, en forma de apoyo en este complicado momento para ella.