Laura y Manu Vulcán tenían pensado pedir la hora sin cámaras más pronto que tarde. "Si nos salvamos, la pedimos", le contó el dj a Edi. Pero al caer la noche, a los concursantes les pudieron más las ganas de ir más allá y terminaron haciendo 'edredoning'.
"No nos sentimos del todo cómodos para tener sexo o cosas así debajo de un edredón. Pero la hora sin cámaras sí hemos hablado de pedirlas. Hemos dicho que si nos quedamos los dos, 100% la pedimos. Estaría guay vivir eso en la casa", explicó Manu al Súper. En la casa, los participantes bromeaban entre ellos. "Me debes una hora sin cámaras", le recordaba Laura a Manu.
Cuando se marcharon a dormir, la cosa empezó a calentarse. "Te odio, porque me dan ganas", le decía Laura a Manu abrazada a él debajo del edredón y dejándole caer que estaba dispuesta a dar la señal para dar rienda suelta a la pasión. Momentos más tarde, con la luz apagada, la pareja se ponía de acuerdo y lo hacía.
A la mañana siguiente, Ruvens les preguntó directamente qué habían hecho. "Hubo cosas...", respondían. "¿Cosas táctiles?", siguió su compañero. "No hay comida, ¿qué le hago?", contestaba entonces Laura haciendo reír a todo. Al final, Manu y Laura les terminaban confesando a Óscar y Ruvens varias de las cosas que habían hecho. En el plató de 'Gran Hermano', las madres de Laura y Manu reaccionaron ante las imágenes.