El intercambio cultural entre 'Gran Hermano' y 'Grande Fratello' ha provocado que el amor sobrevuele los países. Maica ha llegado de Italia muy ilusionada después de convivir unos días con Tomasso. "Cuando le vi a mí me dio un flechazo allí. Dije, 'no hay otro", le ha comentado Maica a Óscar".
Óscar le ha preguntado inmediatamente si se había enamorado del italiano, pero Maica no ha querido contestar al cien por cien: "No lo sé. Estoy fatal". La concursante ha estado hablando con Shaila, la concursante italiana que ha venido a España. Maica le ha explicado que ha sentido cosas por Tomasso.
Shaila se ha quedado muy sorprendida por la noticia: "Me vuelvo loca. No veo la hora de ir a Italia y preguntar si le ha gustado Maica". Por otro lado, Óscar ha seguido insistiéndole a su amiga si no había habido algún beso. "En el confe discutiendo me dio un beso en el hombro", le ha indicado Maica.
"Cuando estaba mal me hacía alguna risa y ya eso me solucionaba el día. Cuando nos miramos a los ojos dije, 'madre mía". No sé cómo explicártelo", le ha seguido contando a Óscar con mucha emoción.
Durante una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra, Maica le ha comentado a Juan que antes de entrar a la casa le leyó el futuro una adivina y le comentó que iba a conocer a un italiano: "Una amiga mía fue a un tarotista de estas y me dice, 'vas a empezar un proceso en Madrid, lo acabas de lujo y encima luego te veo en Italia con el amor de tu vida".
Desde el plató, Laura Madrueño ha indicado que durante el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano', Maica va a poder tener una conexión muy especial con Italia y hablará de nuevo con Tomasso.