La relación entre Juan y Óscar nada más que empeora dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Este domingo han tenido un fuerte choque después de que Juan pillase a Óscar hablando mal de él a sus espaldas. El concursante vasco le prometía que cuando llegase el momento de los posicionamientos diría todo lo que cree del bailarín. Pues bien, la tensión también ha llegado al plató de 'GH', esta vez entre la madre de Juan y la defensora de Óscar, salpicando también a Belén Rodríguez. Ha ocurrido durante la parte exclusiva de mitele PLUS que ofrece el programa para los suscriptores.
Cristina, madre de Juan, pronunciaba las siguientes palabras en tono irónico: "Eso es lo buena persona que es, lo que va de frente, los c****** que él dice que tiene. ¡Que le diga las cosas a la cara, no por detrás como lleva todo el mes y medio, cuchicheando por atrás!". Las tajantes palabras de la defensora y madre de Juan provocaban el aplauso del público. "¡Lleva un mes y medio haciéndole llorar! Es una mala persona", añadía, cada vez más encendida.
La defensora de Óscar, Soraya, le recordaba a Cristina que fue a Óscar a quien le "arrinconaron y le dejaron solo 16 personas en la casa". Por su parte, Cristina señalaba que su hijo apoyó el primero a Óscar cuando este tuvo una fuerte discusión con Vanessa en Guadalix de la Sierra. Ion Aramendi le daba paso a Belén Rodríguez y Cristina cada vez se incendiaba más: "Belén, en el primer programa dijiste que 'Gran Hermano' no quiere gente buena. ¡Me parece penoso que se fomente esto!".
Ion Aramendi bromeaba con Cristina: "Vienes calentita eh". Belén Ro intentaba hablar y justificar lo que dijo, pero era de nuevo interrumpida por la madre de Juan: "¡Mírate el primer programa, míratelo. Es que hablamos mucho y luego no sabemos lo que hablamos Belén!".
La colaboradora de Telecinco le pedía, por favor, que le dejase hablar y finalmente subrayaba lo siguiente sobre Juan: "Tenemos que agradecer a Óscar porque gracias a él tenemos por fin, después de dos meses, un vídeo de Juan". "¡Mentira!", respondía muy cabreada Cristina. Belén Ro aseveraba también que "el que ha azuzado a Óscar contra Juan ha sido Ruvens, que pone a pelear a sus amigos con sus enemigos".
Miguel Frigenti era el único que intentaba tranquilizar a Cristina, asegurando que Óscar es "un pedante" y criticando lo que ha hecho el concursante vasco con Juan.