La relación entre Ruvens y Óscar fluye cada vez más dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Cuando la aventura comenzó para los dos, la distancia entre ellos era más que evidente y tampoco hacían nada para que eso cambiara. Pero un cambio de actitud en ambos y algún acercamiento que otro han hecho que ahora sean inseparables. Tanto que en los últimos días, por primera vez, han dormido juntos.
Era el propio Jorge Javier quien durante la pasada gala informaba a todos los concursantes de que dos de ellos dormirían esa misma noche en la tienda de campaña que había montada en el jardín: "Seréis vosotros los que decidiréis quiénes". Laura y Manu se miraban de manera cómplice y nombraban a Óscar y Ruvens, respectivamente. "'Boy Scouts', qué divertido", bromeaba el concursante vasco.
Ruvens, por su parte, desvelaba en el confe que el momento que iba a vivir con Óscar le recordaba a los campamentos de verano que acudía cuando era más joven. Antes que nada, los dos inspeccionaban el escenario: "Esto es blandito. ¡En peores plazas hemos toreado!", señalaba Óscar. El cineasta aseguraba en el confe que la compañía le daba igual y que con Óscar era con el que más risas se podía echar en una situación así y "de noche".
Antes de que llegara el acercamiento de ambos en la tienda, Óscar le confesaba a Laura que con pasárselo bien le valía: "Yo le quiero como amigo, y luego que me cuente las cosas. No quiero echar un polvo con él. Pero fuera de aquí sí me gustaría tener una cena para poder hablar en condiciones". "Tenemos que pasárnoslo bien y cantar canciones de guitarra", le decía Ruvens a Óscar.
Finalmente, los dos se metían dentro de la tienda de campaña y Óscar desvelaba un truco que le había dicho Jorge, militar, para dormir en tiendas de campañas: "Ha dicho que te da más calor el saco si duermes en canicas". Ruvens nos dejaba un momentazo señalando lo siguiente: "Te has tirado un pedo". Óscar lo negaba y le tachaba de "mentiroso", mientras echaba 'flus flus' para que no oliese. "Lo siguiente qué va a ser, ¿la cucharita?", se preguntaba Ruvens.
Y es que la afinidad y la conexión entre Ruvens y Óscar es más que evidente. Tonteo, bromas, jugueteos... y sobre todo, risas. Y hasta una guerra de cojines. "No te pegues tanto...", le decía Ruvens a Óscar, en modo cariñoso.