Adriana Dorronsoro lanza un dardo a Daniela: "Es la típica que va de que no se entera y luego... "

Daniela está viviendo quizás una de las semanas más complicadas desde su entrada a la casa de 'Gran Hermano'. La colombiana se ha tenido que despedir de Maica por unos días, y la marcha de su amiga ha sentado como un jarro de agua fría a la concursante.

El comportamiento de Daniela no es del agrado de todos en la casa de 'Gran Hermano', y algunos han llegado a tildar a la concursante de 'provocadora'. Durante estos últimos días la colombiana ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Luis, donde ella le echaba en cara la manera en la que hablaba a su novia Nerea: "A mí no me hables así, yo no soy ella".

Estas palabras hicieron estallar a Luis, que después fue tranquilizado por sus compañeros y su pareja. Hablamos con los colaboradores de 'Vamos a Ver' sobre Daniela ¿creen que tiende a provocar a sus compañeros? ¡Dale Play!

¿Cómo afectará la llegada de Lorenzo y Shaila?; los colaboradores lo tienen claro

La marcha de Maica de la casa ha sentado como un jarro de agua fría a muchos de sus compañeros, sobre todo a Adrián. A pesar de que la murciana le ha explicado en más de una ocasión que no siente nada más que una amistad por él, el boxeador siente algo por ella y así se lo hizo saber en la despedida. Sin embargo, el adiós de Maica ha traído consigo la llegada de dos concursantes italianos de a ‘Grande Fratello’: Lorenzo y Shaila, dos perfiles que prometen dar mucho de qué hablar.

Lorenzo tiene 27 años, es de Milán y en la actualidad trabaja como modelo, aunque también ha sido camarero. Viene de una familia humilde y se emociona al pensar en sus seres queridos. Shaila tiene 28 años, es de Nápoles y es presentadora de televisión y bailarina. "Mi corazón está loco, nadie me quiere, estoy solita", le ha asegurado a Jorge Javier cuando el presentador le ha preguntado por su situación sentimental. "Yo también estoy libre", añadía Lorenzo en su presentación.