Solo quedan unas horas para conocer la siguiente expulsión de 'Gran Hermano'. Daniela y Vanessa se enfrentan a una nominación muy triste, ya que ambas amigas siguen disputándose su salida de Guadalix de la Sierra tras la salvación de Javier. Las dos concursantes han entrado a la sala de expulsión para vivir su última cena.
La temática esta semana ha sido una cena mexicana, con nachos, tacos y guacamole. Daniela y Vanessa se han sentado a cenar y han mantenido una conversación de lo más sincera. Las dos nominadas se han puesto muy tristes pensando en que el jueves se van a separar.
"Es una gran pena que estemos tú y yo aquí", le ha comentado Vanessa a su amiga. "Tarde o temprano tenía que pasar", le ha dicho Daniela después. Vanessa no ha podido aguantar las lágrimas al hablar de su posible expulsión: "Contigo llevo desde el minuto cero de la mano y me da mucha pena".
Daniela le ha recordado que se van a poder ver fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, Vanessa ha seguido en bucle comentando que las nominaciones no están siendo justas: "Se merecían estar otras personas fuera antes que nosotras. Me gustaría que la cosa fuese equitativa".
Daniela le ha explicado a Vanessa que estaban nominadas porque no se callaban nada: "Nosotras somos las más directas, las que no le bailamos el agua a nadie. Hemos fallado en querer sabotear la prueba, aunque no se llegó a hacer nada". Tras esto, Vanessa ha confesado que cuando saga expulsada se va a sentir perdida por no estar con Javier: "Mi apoyo es Javi y si me voy mi apoyo se queda aquí dentro".