Tras la hora sin cámaras de Edi y Violeta en el 'Límite 48 horas', la concursante se ha obsesionado por cómo se estará viendo fuera del reality su relación con el gallego. Por otro lado, no ha parado de pensar ni un segundo en cómo lo estará viviendo su madre desde el plató de 'Gran Hermano'.
Violeta ha tenido una conversación muy sincera con Nerea en el jardín. La madrileña le ha explicado a su amiga la preocupación que tiene respecto a este tema, ya que no solo está intranquila por la hora sin cámaras, sino también por las muestras de cariño que tiene con Edi: "Anoche nos empezamos a hacer caricias, pero estoy un poco rara conmigo misma"
"Yo sé la conversación que tuve con mi madre y sé cómo se ve esto desde fuera porque he sido espectadora. Lo que pasa que cuando llegas aquí vives algo completamente diferente", ha comentado Violeta mientras tomaba el sol. La participante de 'GH' ha señalado que su madre no lo estará pasando bien con todo esto.
"Sé cómo mi familia lo está viendo, lo que pasa que no están aquí para saber cómo es", ha asegurado Violeta. La madrileña piensa que no estarán contentos con lo que está pasando dentro de la casa con Edi. Sin embargo, Violeta se ha abierto y ha confesado que está enamorada del gallego y que se está dejando llevar.
"Al final yo sé que siento por este chico, no es uno cualquiera. Para mí va a ser mi pareja si él quiere y si las cosas van bien. Realmente estamos viviendo una historia de amor. No es una cosa de una noche, intenté evitarlo", ha admitido la concursante. A pesar de todo, Violeta ha continuado dándole vueltas a la cabeza sobre lo que pensará su madre.
"Me dijo que por favor no hiciese nada en la tele. Espero que de aquí hasta que salga se le haya pasado el cabreo. Es que nos ve toda España, la que estamos liando aquí", ha comentado Violeta resignada. Nerea ha intentado animar a su amiga y le ha señalado que no ha hecho nada malo en la casa.
"Una vez hecho, hecho está. Tu madre por mucho que vea eso no se va a enfadar contigo. No es algo malo, es natural. Cabreada no va a estar, le va a dar un poco de vergüenza", le ha respondido Nerea. Ambas han seguido tomando el sol, a pesar de que Violeta se ha quedado más preocupada tras la conversación.
"Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa, en su vida va a tener una tía así delante", le comentaba Laura al presentador de 'Gran Hermano'. La madre de Violeta no pudo soportar las sonrisas de Edi en la sala del amor y tampoco aguantó que dijese que es "un hombre de pocas palabras".
Laura recalcaba que su hija Violeta le estaba diciendo cosas muy bonitas porque siente cosas por él. Sin embargo, para la madre, Edi había actuado muy mal, como un niño pequeño: "No vale una mier**, es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido". Eva, la amiga de Edi, comenzaba en ese momento a discutir con ella.
Por último, la madre de Violeta pronunciaba un último comentario que hizo que todas las personas del plató se echasen las manos a la cabeza: "Ese tío no es un tío". Jorge Javier avisaba a los espectadores que el ambiente en el plató de 'Gran Hermano' estaba muy caldeado tras la reacción de Laura.
El presentador anunciaba que iba a mostrarles una frase dirigida a uno de ellos. Eso sí, no desvelaba ni quién la había pronunciado, ni a quién iba dirigida. Fue entonces cuando "Es más simple que un pedo" aparecía en los pantallones de la casa. "¿Alguno puede intuir a quién se puede referir?", preguntaba Jorge Javier. Pero lejos de intuir que esa frase podría ser de su madre, Violeta se reía junto al resto de sus compañeros.