Los concursantes de 'Gran Hermano' se lanzaron durante la noche del miércoles a jugar a un juego muy, pero que muy peligroso: beso, atrevimiento o verdad. Y se lio, vaya que si se lio ¿La razón? a algunos concursantes no les hizo mucha gracia algunos acercamientos durante los retos.
Maica, por escrupulosa, tuvo que comer una nube de la boca de Óscar, y aunque se hizo de rogar, finalmente cumplió con su reto provocando la risa del resto de sus compañeros de concurso. Por otro lado, algunos concursantes eligieron 'beso' y hubo muchos, pero que muchos besos.
Ruvens y Luis tuvieron que darse un piquito muy fugaz. Edi le dio uno a Jorge y Ruvens otro, pero esta vez a Daniela. A Adri le tocó darle un beso a Maica, pero ella no estaba muy por la labor y acabó dándole un beso en la mejilla, eso sí, en la siguiente prueba tuvo que estar un minuto nariz con nariz con él y el ambiente subió de temperatura.
Pero eso no fue todo, en un momento dado, a Manu le tocó darle un beso a Violeta, y aunque él estaba muy por la labor, Violeta reculaba y se lo daba en la mejilla, pero a Laura no le sentaba nada bien la actitud de Manu con su compañera.
Para Laura, el casi beso había sido ''una falta de respeto" por parte de los dos: "En este aspecto pensamos diferente los dos...Para mí esto no es un juego cuando tienes a la persona que te gusta al lado", añadía.
Pasado un ratito, Laura no dudaba ni un segundo en cantarle las cuarenta a Manu y le recuerda que ella dejó de hacerse caricias con Edi por él, pero Manu se defendía: "Yo también he dejado de hacer cosas por ti".
Sigue las 24 horas del reality en directo en mitele a través de los siguientes canales: