Daniela ha utilizado un momento en la intimidad del confesionario de 'Gran Hermano' para hablar de su físico mientras cuenta al 'Super' lo que piensa sobre ella misma y las dudas que esto le genera, palabras que hemos visto durante el 'Última hora de Gran Hermano'.
"He desayunado tarta de fresa con las 'fresis' y yo posteriormente me he ido a hacer ejercicio porque tengo 31 años y, obviamente, ya no soy tan fresi. Me tengo que mantener, ya sabes que el azúcar es la aceleración de las células, por lo tanto, las arrugas se marcan antes de tiempo. Una buena alimentación siempre hara que luzca más joven o más mayor", entonaba Daniela en alto en el confesionario.
Y le hacía una confesión al 'Super': "Estoy muy rayada por el tema de mi nariz porque no me gusta, bueno, no es que no me guste es que si pudiese volver hacia atrás no me la hubiese tocado, creo, porque no me acostumbro a mi nariz".
Por ello, lo que tiene muy claro Daniela es que tiene algo que hacer nada más salga de la casa de Guadalix: "Tengo que ir a mi peluquera para decirle que me tiene que hacer el color del pelo con la nariz que tengo. Tengo que descubrir qué color va con mi nueva nariz, creo que mi nariz no está en concordancia con mi pelo. Tengo fe en que encontraré cuál es el mejor color para mí cuando salga de aquí".