Maica y Óscar aún siguen enfadados en 'Gran Hermano', desde que él dijera el lunes en ‘El tribunal de los oficios’ que no la veía capacitada para organizar la casa. A Maica le sentaron muy mal las palabras de su amigo y días más tarde aún intentan limar sus asperezas.
No está siendo una buena semana para Maica y Óscar, que aún seguían algo enfadados tras su discusión del lunes en ‘El tribunal de los oficios’.
“Me sentí pisoteada por la persona que más quiero de la casa. Varias personas han venido y me han corroborado que fue así”, confesaba Maica, que no dudaba en pedirle explicaciones a Óscar.
Él le pregunta a quien se refiere, pero Maica se niega a desvelar la identidad de sus compañeros: “No, no quiero meter mierda”.
Tras su conversación, Óscar va a visitar al Súper: “Yo soy duro hablando, pero creo que ella es mucho más dura conmigo cuando cometo un error”, le confiesa.
Más tarde, en el comedor, Maica y Óscar parecen avanzar más que nunca en su reconciliación: “¿Me has perdonado? ¿Te ha gustado el lazo?”, preguntaba él, refiriéndose a un lazo que le había cosido a mano. Maica, con una sonrisa, responde: “Sí”.