El día ha llegado y Violeta y Edi por fin han podido disfrutar de la hora sin cámaras que pidieron en el debate con Ion Aramendi. "La hora sin cámaras ha sido reconfirmada", señalaba el presentador de Telecinco el pasado domingo. "Vaya tela", comentaba Violeta, con una cara que expresaba ilusión y ganas. Al salir del confesionario, Violeta y Edi hablaban con el resto de participantes sobre lo ocurrido.
En este 'Límite 48 horas', Jorge Javier les ha pedido que fuesen hasta la sala del amor. Tanto Violeta como Edi han ido con una gran sonrisa al ver que la hora sin cámaras se iba a producir en directo. El resto de los participantes de 'Gran Hermano' han empezado a vacilarles cantando: "Adiós con el corazón, que con el alma no puedo..."
En todo momento, Violeta le ha explicado a Edi que le daba mucha vergüenza porque su madre lo iba a presenciar todo. En el plató, la madre de Violeta ha tenido que cronometrar la hora sin cámaras. Sin embargo, los dos han entrado a la sala del amor y se han quedado muy sorprendidos con la decoración tan romántica: una cama confortable, pétalos de rosa...
Jorge Javier ha sido algo travieso y le ha preguntado a Edi qué es lo primero que le iba a decir a Violeta cuando la hora sin cámaras comenzase. Edi ha respondido con mucha ironía: "Soy un hombre de pocas palabras". Tras esto, el presentador se ha despedido de ellos: "En una hora vuelvo".
Las cámaras se han ido levantando poco a poco para dejar a los dos en la intimidad. En ese momento se ha podido ver como Violeta, muy decidida, ha comenzado a quitarse los zapatos y Edi ha cogido una copa para tomar algo antes de disfrutar de la intimidad de la hora sin cámaras.
Jorge Javier ha conectado con Elsa para indicarle que iba a ver la entrada de Violeta y Edi a la sala del amor. El presentador le ha explicado que ella cuando estaba concursando intentó que Edi dejase a Violeta. No obstante, Elsa ha aclarado lo que quiso hacer: "Yo no le aconsejé que dejase la relación".
"Le dije que Violeta tenía sentimientos más allá de una atracción física y que le podía llegar a gustar de verdad. Lo que veía en Edi era simplemente atracción. Le reiteré lo que él sentía y que fuese claro con ella para no hacerle daño", ha explicado Elsa con mucha sinceridad.
Jorge Javier ha vuelto al plató para hablar con Laura, la madre de Violeta, ya que estaba controlando el tiempo de la hora sin cámaras con un cronómetro que le había dado el programa. Todos en el plató se han escandalizado con las duras palabras que la madre ha dicho sobre Edi.
"Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa, en su vida va a tener una tía así delante", le ha comentado Laura al presentador de 'Gran Hermano'. La madre de Violeta no ha podido soportar las sonrisas de Edi en la sala del amor y tampoco ha aguantado que dijese que es "un hombre de pocas palabras".
Elsa ha regresado a la casa de 'Gran Hermano' con una importante misión para la inmunidad en juego de la semana. Pero la vasca también ha podido ver de cerca la 'habitación del amor' donde Edi y Violeta iban a pasar su hora sin cámaras y también ha compartido unos instantes con sus compañeros. Con varios de ellos, aprovechó para darles palabras de apoyo y ánimo. ¿Cómo cree que va a influir su visita en la casa de Gran Hermano? ¡Dale Play!